Pero bueno!!!!! Victoria por 2-0!! Enhorabuena...
Aunque no hay quien lo entienda... Este partido victoria por 2-0 y en el anterior derrota y una crónica de decepcion total....
Somos como la noche y el día...
En el proximo partido que cara veremos?? Jugamos bien o ha sido una victoria con suerte??
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 12:44 pm
Floin_24 Utillero
Asunto:
Antes que se publique una crónica te resumo un poco más o menos:
La victoria fue merecida, solo dominaron los primeros 5 minutos de juego, el resto del partido fue nuestro, muy bien en defensa y sobre todo buen dominio de los laterales creando mucho peligro por las bandas. En algunos momentos llegó a ser desquiciante ya que entraban bastante con los tacos por delante y hubo entradas feas. Al descanso ya fuimos 1 -0 con un zurdazo desde fuera del área de Rober y el segundo un golazo de Santi tras un buen pase de Sevi (creo que así fue) y se pudieron llevar alguno más.
Publicado:
Lun Mar 09, 2009 1:23 pm
PACHARAN Mascota del equipo
Asunto:
Yo creo que lo importante de jugar bien o no, es lo que hablamos el otro día, lo importante no es echar la culpa al compañero y ponernos a discutir entre nosotros, sino intentar corregirnos y no estar dando voces todo el rato...si alguien quiere decir algo al arbitro, o algo por el estilo. se le para los pies pero de buenos modales y no avoces xq sino em pezamos a calentarnos entre nostros y es peor....Otra cosa y fundamental, creo q es equilibrio en los cambios, nuestro centro gira alrededor del pildo o rober, por lo tanto el día q estén los dos no pueden estar sentados los dos a la vez en el banquillo y jugar con tres delanteros por que se rompe el ekipo como nos ha pasado varias veces...
Creo que también es importante que los medios habrán las bandas como hacían santi y mellow el otro día para q los defensas puedan subir y disparar (como yo mi tiro al larguero), creo q jugando con calma y paciencia y siempre siempre siempre..que podamos sacar los balones jugados desde atrás como el otro día..así podemos plantar cara este año....
Con eso y nuestra columna vertebral del por tero la defensa con Sevi el medio con Santi..y un pokito más floja la delantera pero con David y Mellow y las ayudas de Rober podemos plantar cara a cualkiera...
!!aupa valde!!!
Publicado:
Jue Mar 12, 2009 12:54 am
Floin_24 Utillero
Asunto:
Pues visto lo de hoy, se ve que estamos pasando un buen momento, quizá un poco peor que el otro día pero se han demostrado muchas ganas. No ha habido tantas aperturas a banda como el otro día, y vimos que jugar por ahí nos puede ayudar y mucho, hay que tomar nota de eso.
Por lo demás, muy bien, nuestro portero de 10 y el bloque muy sólido, también algo de mala suerte, un larguero y dos goles anulados, pero hemos demostrado que podemos cosechar buenos resultados ante los rivales de arriba de la tabla.
Vital el partido aplazado, nos puede colocar muy cerca de la media tabla, si esto funciona así seguro que al final de la temporada escalamos algún puesto.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro