Que pasa chavales, como va ese lunes mañanero?? Después de otra derrota más, pero sobretodo después de un mal partido creo que la clave, no está en que si el medio, el otro y el de la moto. Yo creo que jugamos demasiado estresados, yo soy el primero que me pongo nervioso y exijo a los demás cosas que luego yo no hago.
Pero, es un stress que estes jugando en el terreno y cada uno diga una cosa diferente sin coherencia ninguna.
Si a esto unimos lo malos que somos de cara a gol pues encima no ganamos, porque vaya goles que fallamos el otro día, incluido yo en la jugada del final del partido.
Publicado:
Lun Mar 02, 2009 9:54 am
elmuro Canterano
Asunto:
Joder, parece que fue un partido lamentable...
En los ultimos partidos estabamos mereciendo mas, y ahora cuando nos medimos con un rival de abajo perdemos. Parece que estamos en crisis como el Barca
Bueno, animo para el próximo que una victoria nos mete en la zona tranquila de la clasificación.
Por cierto, no podré acudir...
Agur
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro